Andalucía

El PP niega una posible moción de censura en Estepona

  • El portavoz popular asegura que su grupo permanecerá en la oposición hasta 2011 y que sólo formarán parte del gobierno en caso que se disuelva la Corporación y se celebren elecciones municipales

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Estepona, Ignacio Mena, ha manifestado hoy que su grupo permanecerá en la oposición hasta 2011 y sólo formarán parte del gobierno en caso de que se disuelva la Corporación y se celebren elecciones municipales.

A preguntas de los periodistas sobre si el PP se planteaba la presentación de una moción de censura como ha sucedido en Benalmádena, donde populares e independientes arrebataron el gobierno al PSOE, IU e independientes, Mena ha dicho que habrá cambio de gobierno "cuando lleguen las elecciones municipales".

"No hay ninguna otra fórmula de gobierno en Estepona para el PP sino después de unas elecciones", según Mena, quién ha añadido que "no sé si son las ganas del alcalde, David Valadez (PSOE), de que le quiten el bastón de mando o el miedo a seguir gobernando la ciudad".

Cuando se celebren comicios espera que los ciudadanos "se den cuenta de lo que significan los gobiernos socialistas, y que recuerden todo lo que ha pasado en Estepona, y cómo ha gestionado el PSOE".

Mena ha insistido en que hará una oposición responsable "incluso más que el gobierno del PSOE", a quien ha pedido que exija la disolución de la Corporación y "si gobierna el PP no lloraremos por los rincones diciendo que no hay dinero sino que gobernaremos".

El gobierno local de Estepona está compuesto por once concejales, seis de ellos del PSOE, uno de IU, uno del PA, uno de Estepona 2007 y dos concejalas no adscritas, mientras que en la oposición hay catorce ediles, de ellos, cinco son del PP, tres del PES y seis no adscritos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios