Provincia

El PSOE pide que se anulen los contratos dados al edil del PP

  • Heredia anuncia que los servicios jurídicos de su partido estudiarán el caso

El secretario provincial del PSOE, Miguel Ángel Heredia, pidió ayer a la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz (PP), que "dé marcha atrás" en la adjudicación de dos contratos por 240.000 euros a la empresa Materiales de Construcción La Juanita, propiedad en un 50% del concejal de Limpieza, Antonio Espada.

Heredia comentó que los contratos firmados con el edil son "inmorales" e "injustificados", por lo que anunció que los servicios jurídicos de su partido estudiarán los pormenores del caso, a pesar de que el PP defiende la legalidad de ambos concursos públicos.

Asimismo, el dirigente socialista señaló que los políticos "están para resolver los problemas de los ciudadanos y no para hacer negocios", razón por la que no comprende "la doble vara de medir o doble cara del PP". En ese sentido, avisó que Muñoz no debería "confundir" los intereses de las empresas particulares con los del Consistorio.

Sin embargo, los populares han defendido en los últimos días ambas contrataciones, ya que cuentan con dos informes favorables del secretario y del viceinterventor municipal. De hecho, reiteran que se prefirió contratar los servicios de La Juanita porque fue la empresa que presentó las ofertas más económicas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios