El PSOE denuncia el robo de información en su sede
Los ladrones se llevaron un ordenador en el que había datos sobre el partido
Robo con trasfondo político. Al menos esa es la sospecha que tienen desde el grupo del PSOE en Estepona después de que en la noche del pasado 23 de abril entraran en su sede, ubicada en la calle Real, para llevarse documentación y un ordenador.
Según explicó ayer la secretaria de Organización del partido en la localidad, Marisa Rodríguez Pino, "los hechos ocurrieron cinco días después de conocerse la sentencia del Tribunal de Cuentas" que condenaba al portavoz del PES y ex socio de gobierno del PSOE, José Ignacio Crespo, y a otros tres ex ediles del GIL a abonar 900.000 euros injustificados en las empresas municipales entre 1995 y 1999.
Rodríguez explicó que los ladrones "saltaron el muro, entraron en la sede y rompieron el candado de un mueble para llevarse determinada documentación de manera selectiva además del ordenador en cuyo disco duro teníamos información importante del partido". Según dijo, "sabían bien lo que se llevaban porque seleccionaron entre todos los papeles, por lo que nos hace suponer que el autor del robo no es un delincuente común, si no que detrás de todo esto hay una motivación política". Los hechos fueron puestos en conocimiento de la Policía Local el 24 de abril.
No hay comentarios