Provincia

Rescatan deshidratado a un excursionista que se había perdido en Marbella

  • El hombre, de 66 años de edad, ha sido trasladado en un helicóptero hasta el campo de fútbol de Ojén donde lo ha recogido una ambulancia

Un hombre francés de 66 años que había salido de excursión ayer a mediodía y que se había perdido, ha sido rescatado hoy, deshidratado, cuando ya llevaba más de un día fuera de casa.

El hombre había cubierto la ruta que lleva desde el Refugio de Juanar a la Punta de la Concha, en Marbella, y ha sido en el camino de vuelta cuando se ha perdido, según ha informado una portavoz del Servicio de Emergencias del 112.

El propio extraviado avisó de que no sabía dónde estaba y de que se había quedado sin agua a un familiar suyo, quien alertó al 112 de su situación a las 11:50.

Al parecer, cuando los agentes de la Guardia Civil y de Protección Civil han llegado al lugar donde estaba el hombre se han encontrado con que presentaba un estado de deshidratación que le había provocado unos temblores que le impedían caminar.

Ante esta situación, ha intervenido un helicóptero del Grupo de Emergencias de Andalucía (GREA) que ha trasladado al rescatado al campo de fútbol de Ojén, donde una ambulancia lo ha recogido y lo ha llevado al Hospital de la Costa del Sol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios