La Sacristía del Rey reconoce a uno de sus 'embajadores'

La vinacoteca entregó una placa al empresario Soliman por recomendar el lugar por el mundo

Miguel Ángel Nogales, Soliman Al Hamouti y Carlos Hernández.

06 de diciembre 2008 - 05:01

Lleva el nombre de la vinacoteca La Sacristía del Rey allá por donde va. El empresario hispano marroquí Al Hamouti Soliman recibió ayer de manos del propietario del establecimiento Carlos Hernández una placa en señal de agradecimiento por llevar el nombre de La Sacristía del Rey a "todos lados y recomendarlo". El acto se desarrolló en el restaurante.

Este particular 'embajador' del restaurante siempre tiene buenas palabras a la hora de recomendar a algún conocido un sitio para comer en Málaga. "La placa es un reconocimiento a la familiaridad y a la amistad que tenemos", explicó Hernández. Gracias a las buenas palabras de Soliman, el restaurante ha recibido visitas de personas procedentes de Londres, Nueva York o de Marruecos.

El empresario hispano marroquí recorre el mundo por su trabajo y siempre tiene tiempo de alabar la buena comida y los caldos de calidad que residen en La Sacristía del Rey (vinacotecalasacristiadelrey.com). Su trabajo le implica tratar con otros empresarios y personalidades que, cuando hablan de la gastronomía malagueña, el nombre de la vinacoteca ubicada en la avenida Sor Teresa Prat, 67 siempre sale.

Soliman se mostró agradecido por este reconocimiento y no dudó en seguir recomendando el establecimiento ya que tiene motivos para ello. Hernández cerró el acto agradeciendo enormemente la labor de su amigo empresario.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último