Provincia

Torremolinos refuerza la vigilancia para evitar que los vecinos de la capital vayan de compras y de bares al municipio

Torremolinos refuerza la vigilancia con Málaga por el cierre de la actividad no esencial en la capital

Torremolinos refuerza la vigilancia con Málaga por el cierre de la actividad no esencial en la capital

El Ayuntamiento de Torremolinos reforzará la vigilancia de la movilidad con Málaga capital por el cierre de la actividad no esencial en la ciudad desde este miércoles y durante los próximos 14 días por superar la tasa de incidencia de 1.000 casos por cada 100.000 habitantes.

Así lo ha indicado el concejal de Seguridad y Tráfico, Antonio Ruiz, quien ha sostenido que este refuerzo persigue el cumplimiento de las restricciones de movilidad con la capital. De esta manera se quiere evitar el "efecto llamada" que puede suponer que en Torremolinos comercio y hostelería sigan abiertos.

Ruiz ha hecho un llamamiento a la ciudadanía de Málaga y a la de Torremolinos para cumplir todas las medidas de seguridad "y que entre todos seamos capaces de superar esta crisis sanitaria". "Afortunadamente nosotros no hemos sobrepasado esa tasa como ha ocurrido en Málaga, y tenemos que hacer todo lo posible para que las cifras de ambas ciudades vayan bajando en las próximas semanas, es el momento de que todos y todas hagamos un esfuerzo y seamos responsables", ha añadido el edil.

De esta manera, la Policía Local establecerá controles de movilidad en las entradas y salidas de Torremolinos con la capital desde esta misma noche y al menos dos semanas, periodo tras el que se revisará la restricción en la capital.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios