Provincia

Hasta 13 kilómetros de atasco en la A-7 a la altura de la Cala de Mijas, por las labores para retirar un camión accidentado

  • El operativo comenzó por la noche pero se ha alargado hasta la mañana, siendo necesario cortar el carril izquierdo

Curva de La Cala de Mijas, en una imagen de archivo.

Curva de La Cala de Mijas, en una imagen de archivo. / m. h.

Mañana complicada para el tráfico en la provincia este miércoles. Lo peor está en la autovía A-7 a la altura de la Cala de Mijas, donde hay hasta 13 kilómetros de atasco ocasionado por las labores para retirar un camión accidentado hace unos días en la zona, según han informado desde el Centro de Gestión del Tráfico de Málaga.

El operativo de retirada del camión siniestrado comenzó por la noche y se ha alargado hasta primeras horas de esta mañana, siendo necesario cortar el carril izquierdo de la autovía, lo que en hora punta ha provocado importantes colas de vehículos que se han extendido entre la Cala de Mijas y Benalmádena, en sentido Cádiz. Desde Tráfico han confirmado a las 8:30 horas que el carril cerrado iba a ser reabierto.

También en la A-7, a la altura del municipio de Torremolinos, un accidente múltiple en el que se han visto implicados tres turismos ha provocado problemas de circulación en sentido Cádiz. El siniestro ha tenido lugar en el kilómetro 225 de dicha vía, dando lugar a tres kilómetros de retenciones.

Por lo demás, en el entorno de San Pedro de Alcántara hay tráfico lento por la gran afluencia de vehículos sentido a Málaga, y en la capital, en el falso túnel de Carlos Haya en dirección a Torremolinos hay otro kilómetro de retenciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios