Fuengirola

Cierran por segunda vez un club cannábico de Fuengirola donde vendían droga

  • El local, cuyo responsable ha sido detenido, ya fue clausurado en abril de 2018

  • La Policía interviene más de un kilo de marihuana y dos bolsitas con hachís

Estupefacientes y objetos incautados en el club de cannabis de Fuengirola

Estupefacientes y objetos incautados en el club de cannabis de Fuengirola / CNP

Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de Fuengirola, en una operación conjunta denominada Rosa Verde 2, han practicado un registro en la sede de un local del Paseo Marítimo de Fuengirola que se dedicaba a la venta de hachís y marihuana y detuvieron a un hombre de nacionalidad británica que regentaba el local. Además, intervinieron 1.150 gramos de marihuana, 11 bolsitas con marihuana listas para su venta y consumo, dos bolsitas con hachís, dos balanzas de precisión, una envasadora al vacío y 400 euros en efectivo.

Este establecimiento ya había sido desmantelado y clausurado en abril del año pasado en el que fueron detenidos dos responsables. La última actuación se llevó a cabo el pasado día 28 de agosto.

En el marco de una operación para la erradicación de los locales cuya finalidad es favorecer el consumo y la venta de droga bajo apariencia de asociaciones o clubes privados, los agentes detectaron la reapertura de un local ya clausurado con anterioridad en el año 2018 por hechos de idéntica naturaleza y que en su interior se estaría produciendo la venta de distintas sustancias estupefacientes.

Tras varias pesquisas, la Policía llevó a cabo un dispositivo en el inmueble pasado miércoles y detuvieron a su responsable. Los agentes comprobaron que el acceso al local estaba controlado por un video portero para filtrar el paso de las personas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios