Andalucía

Cuatro detenidos en Marbella por robos en viviendas vacías

  • Durante la operación se han realizado dos registros domiciliarios en los que se han recuperado efectos como ordenadores, televisores, tarjetas de crédito, teléfonos móviles y distinta documentación

Cuatro personas han sido detenidas por la Policía en Marbella por su presunta participación en varios robos con fuerza en viviendas que cometían cuando sus moradores habían salido.

La investigación comenzó a raíz del robo en una vivienda de la urbanización Guadalmina donde, presuntamente, los ahora detenidos accedieron tras forzar la puerta de entrada y sustrajeron gran cantidad de objetos, según ha informado hoy la Comisaría provincial de Málaga en un comunicado.

Fruto de las primeras indagaciones fueron identificados y detenidos dos miembros del grupo y, posteriormente, los otros dos componentes, uno de los cuales transportaba los objetos robados, mientras que el otro compraba los efectos, con lo que obtenía un lucro significativo, además de participar activamente ambos en los robos.

Durante la operación se han realizado dos registros domiciliarios en los que se han recuperado efectos como ordenadores, televisores, tarjetas de crédito, teléfonos móviles y distinta documentación.

Los cuatro arrestados, con numerosos antecedentes policiales por delitos de robo con fuerza en viviendas, robos con violencia e intimidación y tráfico de estupefacientes, han sido puestos a disposición de la autoridad judicial, que ha ordenado su ingreso en prisión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios