Provincia

Un fallecido en un accidente de tráfico en Antequera

  • El siniestro se ha producido en la carretera MA-4403 en el tramo conocido como curva del Molina, entre Bobadilla pueblo y la estación

Carretera MA-4403, entre Bobadilla pueblo y la estación. Carretera MA-4403, entre Bobadilla pueblo y la estación.

Carretera MA-4403, entre Bobadilla pueblo y la estación.

Un conductor ha fallecido este martes tras sufrir un accidente de tráfico en Antequera, según han informado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El siniestro se ha producido en torno a las 11.20 horas en la carretera MA-4403 en el kilómetro 13 en un tramo conocido como curva del Molina, entre Bobadilla pueblo y la estación.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Guardia Civil y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) que ha trasladado un helicóptero hasta el accidente pero finalmente ha certificado la muerte de la víctima, que tuvo que ser liberada por efectivos de Bomberos al quedar atrapada en el interior del vehículo.

Se trata del segundo fallecido por accidente de tráfico que tiene lugar este martes en la provincia de Málaga, después de que esta mañana un motorista de 26 años haya muerto tras chocar contra un coche en la autovía A-7, a su paso por Vélez-Málaga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios