Dos plazas de garaje a subasta pública en Mijas con subastas a partir de 700 euros
Ambos están en el mismo edificio, dentro de una urbanización de este municipio malagueño, y están valorados en unos 7.000 euros
Viviendas a subasta pública en Málaga con pujas a partir de los 6.600 euros
La Agencia Tributaria, a través de su portal de subastas, ofrece inmuebles, vehículos o, por un precio menor al del mercado. En materia de inmuebles, en el mes de septiembre hay 4 viviendas a subasta, repartidas por la provincia de Málaga, y con pujas que comienza a partir de los 6.600 euros. A estos anuncios se suman el de dos plazas de garajes, en una urbanización de Mijas, con una puja a partir de los 700 euros.
En ambos casos, el plazo de la subasta finaliza el próximo 29 de septiembre, y el proceso puede realizarse de forma telemática a través de la página web de la Agencia Tributaria.
A subasta pública dos garajes en Málaga
En la web de Hacienda encontramos dos anuncios, de dos garajes, en una urbanización de Mijas. Ambos están valorados en 7.033,15 euros, y su puja mínima es de 703,31 euros. Ambos anuncios corresponden a plazas que se encuentran en el sótano, en una segunda plata. Una de las plazas cuenta con una superficie de 17,47 metros, de la otra no hay detalles del espacio. La subasta concluye a finales de este mes, el 29 de septiembre.
Cómo participar en una subasta pública
Para poder pujar por algunos de los inmuebles que subasta la Agencia Tributaria, el primer paso es registrarse en su portal, mediante un certificado digital o Cl@ve Pin. Sin esta inscripción, no se podrá realizar pujas o participar en el proceso. Una vez completado este paso, se pueden consultar las subastas disponibles (hay casas, pisos, cocheras, terrenos o vehículos), haciendo búsquedas por localización, el tipo de bienes o el estado en el que se encuentran.
En los anuncios se puede consultar la información del inmueble, tanto el precio de salida, si cuenta con cargas o alguna condición especial. Una vez se decida por la puja, para participar en las subastas hay que realizar un depósito, que suele ser del 5% del valor de inmueble subastado. Es un requisito obligatorio para formalizar la participación, y en el caso de que no se resulte adjudicado, se devuelve el importe.
Las subastas, que suelen ser electrónicas, constan de dos fases, una inicial, donde se presentan las ofertas, iguales o superiores al precio de salida. Una vez cerrada esta fase inicial, se puede mejorar la oferta en un plazo concreto.
Una vez finalicen estos plazos, se adjudica el bien al mejor postor, que cumpla con las condiciones de la subasta.
Temas relacionados
No hay comentarios