Muere un anciano de 78 años tras despeñarse su coche por un desnivel en Sayalonga
Es la segunda víctima mortal en un siniestro ocurrido en la misma jornada
Muere un motorista tras chocar con un turismo en el túnel de Monte Dorado en Málaga
Segundo accidente de tráfico con una víctima mortal en las carreteras de Málaga este jueves. Un hombre de 78 años ha perdido la vida este jueves tras despeñarse el coche que conducía por un desnivel en Sayalonga, en la comarca de la Axarquía, según ha podido saber este periódico de fuentes próximas. En el siniestro, ocurrido en las inmediaciones del río Algarrobo, no se ha visto implicado ningún otro vehículo.
Eran las 10 de la mañana cuando el Servicio de Emergencias Sanitarias 112 Andalucía registraba los primeros avisos. Por causas que se investigan, un hombre se había precipitado con su todoterreno por un barranco, cuando circulaba por una zona de carriles en el entorno del Molino de Sayalonga. El centro coordinador activó un dispositivo formado por el Consorcio Provincial de Bomberos (CPB), el 061 y la Guardia Civil de Tráfico. A su llegada, los sanitarios sólo pudieron certificar la muerte del conductor, la única persona que viajaba.
Motorista fallecido
Se trata de la segunda persona que fallece en un accidente de tráfico con horas de diferencia. También un motorista ha muerto este jueves a mediodía tras colisionar con un turismo en el túnel de Monte Dorado, en la avenida de Guerrero Strachan, en Málaga capital.
El 112 Andalucía supo de lo ocurrido sobre las 12:15, cuando testigos alertaban de "varios heridos", uno de ellos "aparentemente grave". La sala coordinadora movilizó a servicios sanitarios 061 y Policía Local, quienes han practicado la reanimación cardiopulmonar (RCP) a la víctima sin éxito.
El accidente, que se produjo en el interior del túnel, complicó la circulación en la zona durante unas dos horas, según apuntaban desde el Centro de Gestión del Tráfico, desde donde afirmaban que la fila de coches ha llegado a la avenida de Simón Bolívar.
Efectivos de la Policía Local cortaron la avenida de Guerrero Strachan, sentido Monte Dorado, a la altura de calle Emilia Díaz, que ya se encuentra reabierta al tráfico. Aunque la circulación, apuntan, aún no es fluida. Durante el corte, el tráfico se ha estado desviando hacia la avenida de Jacinto Benavente, sentido norte, posibilitando el acceso a la autovía por la zona alta de Ciudad Jardín.
Temas relacionados
No hay comentarios