Muere un motorista de 53 años en Manilva tras salirse de la vía y chocar contra el quitamiedos
Segunda víctima en las carreteras de la provincia en menos de 24 horas
Un muerto y tres heridos en una colisión frontal en la A-7054, en Cártama
Un hombre de 53 años de edad ha fallecido en la carretera este sábado tras salirse de la autovía A-7 por la que circulaba, a la altura del municipio malagueño de Manilva, según ha informado el 112.
El accidente se ha producido en dirección a Cádiz, en el kilómetro 1086, de la citada vía sobre las 10:36 horas, cuando varios conductores han alertado de la colisión del motorista contra el quitamiedos.
Al lugar han acudido efectivos de los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud, quienes han certificado su fallecimiento en el lugar, junto con Guardia Civil.
Un muerto en Cártama por una colisión frontal
Durante la noche de este pasado viernes, un hombre de 59 años de edad también perdía la vida en un accidente de tráfico, que ha dejado tres heridos más en la localidad malagueña de Cártama, según ha informado esta mañana el Servicio de Emergencias 112 Andalucía.
Los hechos se ha producido sobre las 21:57 horas en la carretera A-7054, cuando dos vehículos han chocado frontalmente a la altura del kilómetro 10. Hasta el lugar han acudido cuatro unidades del Centro de Emergencias Sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud, junto con Bomberos del Consorcio provincial de Málaga para liberar a uno de los implicados y Guardia Civil.
Los sanitarios han evacuado a dos hombres de 30 y 34 años, junto con una mujer de 28, al hospital Clínico Universitario y han certificado la muerte de la víctima en el mismo lugar del accidente.
Accidente en Coín
Por otra parte, durante la madrugada de este sábado el Cuerpo Provincial de bomberos intervenía en Coín en un accidente de tráfico, junto a la gasolinera de la Avenida Reina Sofía. Allí, un turismo ha chocado contra un poste donde había colgado alumbrado de Navidad, y en consecuencia, ha acabdo impactando con otros tres vehículos que estaban estacionados.
Cuando llegaron los efectivos, los dos ocupantes se encontraban fuera del coche, y han sido atendidos por los Servicios Sanitarios. Tras ello, se realizaron los correspondientes labores de limpieza de la calzada y se retiró el poste con riesgo de caída.
También te puede interesar
Lo último
Las perrerías controladas
EDITORIAL
Una propuesta condicionada por Cataluña
Las dos orillas
José Joaquín León
Ridículo internacional
Postdata
Rafael Padilla
Padre mío
Contenido ofrecido por Clínica Crooke