Andalucía

Dos muertos y tres heridos tras volcar una furgoneta en Benalmádena

  • El accidente ha ocurrido a las 03:30 en el kilómetro 223 de la A-7 a la altura de Arroyo de la Miel.

Dos de los tres heridos en el accidente que ha tenido lugar en la madrugada de este martes en la A-7, a la altura de Arroyo de la Miel, en Benalmádena (Málaga), en el que han fallecido otras dos personas al volcar una furgoneta, con matrícula de Marruecos, se encuentran en estado grave, ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Uno de ellos, un hombre de 57 años, está en la UCI del hospital Carlos Haya de la capital. Sufre traumatismo craneoencefálico severo y torácico y está conectado a ventilación mecánica, según han informado a Europa Press fuentes sanitarias.

Por su parte, el otro herido grave, un hombre de 71 años, está ingresado en la UCI de Urgencias del hospital Clínico Universitario 'Virgen de la Victoria' de Málaga y presenta policontusiones.

En este mismo centro hospitalario se encuentra ingresado el tercer herido, de 43 años, también con policontusiones, aunque su estado no es tan grave y está en Observación de Urgencias.

El sistema Emergencias 112 Andalucía recibió sobre las 03.30 horas el aviso de un particular sobre el vuelco de una furgoneta en el kilómetro 223 de la A-7, tras lo que acudieron al lugar del siniestro agentes de la Guardia Civil y efectivos sanitarios y de mantenimiento de carreteras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios