Arte

'El poder del femenino', exposición de pintura de Deia G Designer en Antequera

  • La Sala de Antonio Montiel del Ayuntamiento acoge hasta el 29 de julio esta muestra

'El poder del femenino', exposición de pintura de Deia G Designer en Antequera. 'El poder del femenino', exposición de pintura de Deia G Designer en Antequera.

'El poder del femenino', exposición de pintura de Deia G Designer en Antequera. / M. H.

La Sala de Exposiciones Antonio Montiel del Ayuntamiento de Antequera acoge hasta el próximo 29 de julio una muestra de pintura titulada El poder del femenino, de la artista hispano brasileña Deia G Designer.

La muestra, que puede visitarse de lunes a viernes en horario de tarde, de 18:00 a 21:00, tiene un marcado carácter figurativo, recogiendo una serie de obras donde la figura femenina es la protagonista absoluta, y en las que la mujer juega al mismo tiempo el papel de creadora y musa.

Con una técnica pictórica variada, Deia G Designer explora diversos aspectos de la mujer poderosa, siempre buscando la belleza y la perfección en un mundo que muchas veces se muestra cruel y machista.

La obra propone fomentar la autoestima femenina y motivar a toda mujer a buscar su máxima belleza y perfección tanto a nivel externo como a nivel emocional y psicológico. La artista es, además, arte-terapeuta especializada en autoestima femenina.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios