Provincia

Un vecino de Arriate se lleva un Sueldazo de la ONCE de 2.000 euros al mes durante 10 años

El cupón del Sueldazo de la ONCE

El cupón del Sueldazo de la ONCE

El sorteo de Fin de Semana de la ONCE de este domingo ha dejado un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años, que suma un premio de 240.000 euros, en la Serranía de Ronda, en Arriate, donde Alejandro Gallardo, vendedor desde el año pasado, vendió la serie agraciada con este premio, según han informado desde la organización.

El sorteo del 4 de febrero estaba dedicado al dulce Bica de Ourense y ha llevado el resto de su fortuna a Baleares, Cataluña, País Vasco, Comunidad de Madrid y la Comunidad Valenciana.

El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón. Y premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a otros cuatro cupones.

Por su parte, el Eurojackpot, el mega sorteo europeo que vende en España la ONCE con otros 17 países del espacio económico europeo, ofrece mañana martes, 6 de febrero, un bote de 51 millones de euros.

Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas.

La Organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 agentes vendedores de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.

El regalo de Reyes por adelantado de un lotero de Pizarra

Por otra parte, hay que recordar que el fin de año llegó cargado de suerte a Pizarra y Álora. Un cuponero de la ONCE pizarreño, Francisco Miguel Millán, ha repartido cuatro millones de euros en el sorteo especial del 1 de enero. Todo un regalo de Reyes adelantado para cada uno de los agraciados, que han recibido 400.000 euros al cupón antes de impuestos, el mismo premio que recibe cada uno de los décimos agraciados del Gordo de la Lotería de Navidad. 

A ninguno de los agraciados se le olvidará el número premiado, el 66.912, que Millán se ha alegrado de haber repartido. En declaraciones a Radio Pizarra, el vendedor ha asegurado que conoce a las familias y que "a todas les hacía mucha falta", a lo que ha añadido que seis de los boletos los dispensó en Pizarra y los otros cuatro en el vecino municipio de Álora. Sobre todo los vendió en la zona del parque La Cancula de Álora, aunque vende de forma ambulante por toda la localidad. En agosto cumplirá tres años como vendedor de la ONCE.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios