Devoción al Cautivo en Fuengirola

La veneración a los Sagrados Titulares se prolongó durante unas cuatro horas

El trono de Nuestro Padre Jesús Cautivo, en Fuengirola. / M. H.
Mª Jesús Serrano

Fuengirola, 14 de abril 2022 - 08:06

La procesión de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Nuestra Señora de los Dolores ha recorrido este Miércoles Santo las calles del término municipal de Fuengirola, con un paso de Miércoles Santo que ha partido a las 21:30 horas de la Casa hermandad.

La veneración a los Sagrados Titulares se ha prolongado durante unas cuatro horas, en las que tanto los vecinos y vecinas como los visitantes han podido disfrutar de un cortejo procesional marcado por el buen tiempo y la ilusión de volver a las calles tras dos años de pandemia.

La devoción de los asistentes se ha dejado sentir con la salida de los Sagrados Titulares y que ha encabezado Nuestro Padre Jesús Cautivo. El trono de Nuestra Señora de los Dolores hacía lo propio pasada una media hora, cuando ha tenido lugar su partida de la Casa hermandad ante la expectación del público asistente.

El cortejo procesional ha recorrido la calle Maestra Concepción Guidet, la avenida de Los Boliches y la Plaza del Carmen, donde los cofrades han realizado la Estación de Penitencia pasadas las 22:30 horas, y desde donde Nuestro Padre Jesús Cautivo y Nuestra Señora de los Dolores han emprendido el regreso a la Casa hermandad para proceder al encierro.

Los actos de Semana Santa continuarán mañana, Jueves Santo, en Fuengirola con el acto procesional de Nuestro Padre Jesús atado a la Columna y María Santísima de la Amargura, que partirá a las 20:30 horas de la Casa hermandad y discurrirá por la plaza Braille, las calles Frasquita Jaime y Emancipación, la Plaza de la Constitución y la Parroquia del Rosario, donde se realizará una Estación de Penitencia a las 21:15 horas.

El cortejo proseguirá por la avenida Condes de San Isidro, las calles Marconi, Palangreros, Larga, la Plaza de los Chinorros, la calle España y la Plaza de la Constitución para regresar a su Casa hermandad.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último