Sociedad

Hallan el cadáver de una mujer desaparecida hace tres meses

  • El marido de la víctima, principal acusado del crimen, está en libertad provisional

Los Mossos d'Esquadra hallaron el viernes por la noche en una zona boscosa de las afueras de Castellbisbal (Barcelona) el cadáver de la mujer que desapareció el pasado mayo en Sabadell y que presuntamente fue asesinada por su marido, que se encuentra en prisión provisional.

El marido de la víctima fue detenido por la policía autonómica catalana como principal sospechoso y el juzgado de violencia doméstica de Sabadell decretó su ingreso en prisión provisional por un presunto delito de homicidio.

Fuentes de los Mossos confirmaron a Europa Press que el cuerpo corresponde a la mujer de 39 años que desapareció el 14 de mayo, cuyo cadáver ha sido encontrado escondido pero sin enterrar, y en un avanzado estado de descomposición.

Días después de su desaparición, la Policía encontró el coche de la mujer en un polígono industrial de Sabadell con sangre en su interior, y el 26 de mayo detuvo a su marido -de 44 años- como sospechoso del crimen, y fue encarcelado en prisión provisional por un presunto delito de homicidio.

Las pesquisas indican que asesinó a su mujer en la casa donde ambos vivían, en la que se encontraron restos de sangre, y la trasladó a la zona boscosa en el vehículo encontrado, aunque no tuvo tiempo de enterrarla.

Desde la detención del sospechoso, los investigadores se han centrado en encontrar el cuerpo, que finalmente ha sido encontrado gracias a los indicios que se desprendían de la investigación de las llamadas entre la pareja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios