TV-Comunicación

Vuelve Chicote a La Sexta con "dos tazas"

  • 'Pesadilla en la cocina' arranca su cuarta temporada en La Sexta con capítulo doble

Pesadilla en la cocina irá este año hasta Alemania, persiguiendo a la pringue y a los malos hábitos profesionales, y antes habrá tiempo para otros lugares más próximos. Hoy vuelve Alberto Chicote a La Sexta, "con dos tazas", como decía ayer en la presentación del programa, con doble entrega de su docu-reality en el que pretende remontar malos negocios hosteleros y cambiar la mentalidad de dueños y trabajadores incompetentes o vagos.

En esta cuarta temporada de la franquicia producida por Eyeworks el chef visitará lugares inéditos en la serie como Ibiza, Murcia o Andorra y también volverá a restaurantes que fueron los protagonistas de antiguas entregas del programa. El paisaje también jugará su baza en esta etapa y se buscarán "entornos novedosos", como una cala paradisíaca, una vieja estación de tren (como sucede hoy), un restaurante de temática medieval o un hotel, adelantaba ayer el director de programas de entretenimiento de Atresmedia, Carlos Recio. El hotel por ahora será episódico, ya que el proyecto para reflotar este tipo de establecimientos se ha aparcado de momento.

En el caso del viaje alemán, Chicote y su equipo intentarán salvar el Mesón Galicia, ubicado en Hamburgo. Será una experiencia en la que el cocinero descubrirá que la dejadez actual "no se distingue tanto de la de hace casi medio siglo". Entre el tipo de locales, en esta edición en La Sexta habrá un local griego, un marroquí, un vegetariano y hasta un restaurante de comida gigante, una temática que se puso de moda hace unos quince años. Ocho de los locales de las dos anteriores tandas reaparecerán, con la visita del chef para ver si han funcionado todas las medidas impuestas. El local que abre esta nueva temporada es La Estación en el que se conocerán dos personajes que no dejarán indiferentes a los espectadores. Por un lado el dueño es un exmilitar expulsado del ejército por pelearse con un superior; y por otra parte está Mari, la cocinera, una mujer de mucho carácter y un gran corazón también.

El segundo restaurante de este miércoles será El Karma, un local de cocina marroquí ubicado en San Sebastián de los Reyes, localidad madrileña donde está ubicada Atresmedia. Ha sido el desplazamiento más corto que ha efectuado el equipo del programa.

Desde la dirección de Pesadilla en la cocina se valoraba ayer que gracias a Chicote se ha logrado una versión con peculiaridad y personalidad, distinto a lo que inicialmente afrontó Gordon Ramsay, que ya lleva diez temporadas en antena. Por parte del chef afirmó que tal vez no se entiende Pesadilla sin él, pero tiene muy claro que él no se entiende sin estar al lado de su programa. Desde La Sexta se asevera que esta temporada ha sido "más extrema" que las anteriores.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios