Segunda entrega:

La credibilidad de Matías Prats incluso para una trola de 'Joaquín el novato'

Matías Prats con Mónica Carrillo, en un momento de buen ambiente en el plató de los informativos de Antena 3

Matías Prats con Mónica Carrillo, en un momento de buen ambiente en el plató de los informativos de Antena 3

¿Cómo contaría Matías Prats que Joaquín Sánchez ha arrasado en la gala de los premios Grammy? Lo contaría  de manera tan enfatizada que entusiasmaría a los espectadores. Te lo digo todo y no te digo ná se habría convertido en el gran éxito musical de Rosario Flores y el jugador bético, que este miércoles se encontraban en la segunda entrega de Joaquín el novato. El programa en una noche de festivo tuvo un 21.4% de cuota, con 2.225.000 espectadores de audiencia media y 4.689.000 de espectadores vieron en algún momento la emisión.

El vídeo de Rosario y Joaquín arrasa en la gala de los premios musicales y el conductor de los informativos del fin de semana contagia la alegría de la noticia al saber que una pareja española copa los número uno en Estados Unidos  ¿Y si fuera verdad?

Matías hace tocar los dedos con la realidad incluso las noticias que son mentira. La credibilidad del veterano comunicador hace cosquillas de estar asistiendo a una noticia real. El vídeo con el que arrancaba el programa era una ensoñación de Joaquín mientras escucha música con los auriculares. Es tal la euforia que le produce la canción de Rosario que forma un estropicio en casa.

Era arranque y punto de partida al programa protagonizado por la hija menor de Lola Flores, una entrevista en la costa barbateña y la grabación de una canción con Joaquín, ante la dirección de Antonio Carmona, culminada con una comida con el equipo de la cantante y la cita de estar juntos en el escenario en la actuación en la Plaza de España de Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios