TV-Comunicación

'Estoy vivo' ya rueda su cuarta temporada

  • Los protagonistas, Alejo Sauras y Javier Gutíerrez, han celebrado en redes su regreso a la serie

Sauras (Enlace) y Gutiérrez (Vargas/Márquez), en una secuencia de la tercera entrega. Sauras (Enlace) y Gutiérrez (Vargas/Márquez), en una secuencia de la tercera entrega.

Sauras (Enlace) y Gutiérrez (Vargas/Márquez), en una secuencia de la tercera entrega. / RTVE

La cuarta temporada de Estoy vivo está ya en marcha. La serie creada por Daniel Ecija y producida por RTVE en colaboración con Globomedia y Good Mood ya ha comenzado las grabaciones de los nuevos capítulos, como ha anunciado Alejo Sauras en las redes sociales, y avisa cómo va a ser: "Impresionante".

Ver esta publicación en Instagram

Arrancando motoreeeeees!!!!!! #EstoyVivo4

Una publicación compartida de Alejo Sauras (@alejosauras) el 24 Ago, 2020 a las 7:06 PDT

Ataviado con el reconocible traje gris y camisa blanca de su personaje, El Enlace, el actor ha adelantado a los seguidores de la ficción en Twitter la gran noticia: "Esto que tengo aquí es el guión de la cuarta temporada de Estoy vivo. ¡Ya hemos empezado a rodar con más ganas que nunca! Lo único que puedo decir es que están todos locos. Impresionante. Nos va a quedar un temporadón que alucinas", dice el actor en el vídeo que ha compartido antes de repasar su texto.

El pasado 6 de febrero se conocía que la serie renovaba por una nueva entrega de capítulos. "¡Por fin podemos anunciarlo: renovamos por una CUARTA TEMPORADA! ¿Qué misión recibirá Andrés Vargas/Manuel Márquez en esta nueva temporada? No le dejan descansar al pobre". Con esta publicación en Instagram, la producción agradecía a todos el apoyo y se confirmaba la continuación de la trama.

Ver esta publicación en Instagram

Volvemos a rodar en breve. Ganas de @estoyvivotve @thegoodmoodproductions @themediaprostudio @globomedia

Una publicación compartida de Javier Gutiérrez (@javiergutierrezoficial) el 12 Ago, 2020 a las 7:36 PDT

Parece que cada vez queda menos para eso. Hace unos días, Javier Gutiérrez compartía que volvían a rodar en breve, y que tenía ganas de más Estoy vivo diciendo su famosa frase: "Me cago en mi puta vida".

El 12 de diciembre de 2019, Estoy vivo se despidió de 1,4 millones de espectadores con un capítulo final que no dejó indiferente a nadie. En este desenlace de la tercera temporada se resolvían todas las historias, pero el desenlace también dejaba la puerta abierta a una posible cuarta entrega.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios