Novedad en el 'late night'

Un programa para que las mujeres demuestren su humor

  • Movistar + presenta 'Las que faltaban', un 'late show' con Thais Villas "para mearse (sentado) de risa"

Thais Villas y su equipo de colaboradoras Thais Villas y su equipo de colaboradoras

Thais Villas y su equipo de colaboradoras / Movistar

Comentarios 0

Las implicadas se presentan como Las que faltaban, la asignatura pendiente de #0, que encarga así un programa de humor creado sólo por mujeres: humor “para mearse (sentado) de risa”, como proclama el espacio que se estrena el 15 de marzo en el principal canal de Movistar +. Thais Villas es el rostro que se pone por delante del proyecto que se grabará con público en la discoteca madrileña Uñas Chung Lee y que se emitirá en falso directo los viernes a las once de la noche.

Thais, que no abandona El intermedio para sumarse a este otro proyecto de Globomedia, cuenta con una selección femenina de humor formada por Susi Caramelo, Nerea Pérez de las Heras, Eva Soriano, Adriana Torrebejano, Anabel Mua, Victoria Martín y Silvia Sparks. Y habrá un actor “para justificar la cuota masculina”, Juan Carlos Librado Nene, que es contertulio en Zapeando y protagoniza una interesante ficción de Movistar +, Gigantes, a punto de estrenar sus segunda temporada.

Cristina López García, directora del programa, propone Las que faltaban como “una ventana al humor femenino”, aunque no persiguen exclusivamente un público de mujeres. En cada entrega habrá secciones fijas, como una entrevista con Adriana Torrebejano, la actuación musical de una banda femenina, una monologuista invitada y sketches de las cinco de las colaboradoras, en un fomato de late show clásico, réplica en los viernes de Late Motiv y La resistencia.

“Vamos a hablar de todo lo que nos dé la gana con humor y a demostrar que las chicas sí hacen gracia”, reclama Thais Villas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios