TV-Comunicación

'Tu cara me suena' llega esta noche con su especial navideño

  • El programa revelación de la temporada desafía hoy a sus participantes en dúos famosos

Pimpinela, el Dúo Dinámico, Las Grecas, Los Pecos, Las hermanas Goggi o Elton John y Kiki Dee serán los protagonistas esta noche de Tu cara me suena. El programa de imitaciones de Gestmusic para Antena 3 emite hoy, a las diez, su especial navideño en el que los participantes de la primera edición, y también los miembros del jurado, se encargarán de encarnar a dúos emblemáticos de la música para competir por el premio benéfico de 6.000 euros.

El espacio presentado por Manel Fuentes ha sido la revelación de la presente temporada y la cadena ya ha encargado una segunda tanda, tras liderar las audiencias en la noche de los miércoles con casi 3 millones de espectadores. La actriz de Física o química Angy Fernández fue la ganadora de la primera edición en la que sobre todo se revalorizó el intérprete y cineasta Santiago Segura.

Santiago y el humorista Josema Yuste precisamente imitarán hoy al Dúo Dinámico; mientras que Francisco y Silvia Pantoja harán lo propio con Pimpinela. Dos miembros del jurado, Mónica Naranjo y Carolina Cerezuela, se atreverán a recordar a Las Grecas, mientras que el director de los imitadores, Ángel Llácer, y el jurado restante, Carlos Latre, interpretarán a los Pecos.

Además de la emisión televisiva la gala de hoy puede seguirse por la web antena3.com donde los espectadores podrán elegir en tiempo real a sus imitadores favoritos. La consulta en internet propondrá a los seguidores que elijan el concursante más divertido, la mejor actuación de hoy y el mejor cantante de estos dúos que se sucederán en la gala.

El programa contó a lo largo de estas semanas no sólo con los participantes habituales sino también con otros famosos que pusieron a prueba sus dotes artísticas a la vez que participaron en el jurado de Tu cara me suena. Gestmusic cuenta con una cantera suficiente de futuros concursantes para seguir dando vida a esta revisión exitosa de Lluvia de estrellas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios