Toros

Alejandro Morilla abre etapa con nuevos apoderados

  • Se trata de los sevillanos Vázquez, padre e hijo, que han firmado un contrato por tres años con el torero

El matador de toros portuense Alejandro Morilla ha firmado un contrato de apoderamiento por tres años con los sevillanos Manuel Vázquez García y su hijo José Manuel Vázquez Villalba.

Ambos son muy conocidos en el sector taurino sevillano y ya han representado en alguna ocasión a un torero. Vázquez Villalba es ganadero y aficionado práctico.

En un comunicado el torero ha dicho que el objetivo actual es intensificar la preparación campera de cara a los contratos que puedan ir surgiendo, añadiendo que "me encuentro muy satisfecho con la unión de estos apoderados, a los cuales le estar agradecido por confiar en mis posibilidades y por supuesto no les voy a defrauda las ilusiones que tiene puesta en mi como torero" dijo el profesional que espera mucho de esta nueva etapa que afronta, tras la escasez de contratos en ruedos españoles que le han obligado los últimos dos años a buscar oportunidades en Perú.

Precisamente estos días el torero ha estado entrenándose en las faenas camperas de tienta y ha lidiado tres toros a puerta cerrada en "El Toñanejo", la finca de la ganadería de Torrealta en Medina Sidonia.

En el entrenamiento el portuense lidió tras astados de diferente juego y de mucha utilidad para su preparación. La nobleza del primero le permitió una faena de búsqueda de los terrenos del astado; el segundo, que superó la media tonelada según nos informan, tuvo mucha nobleza y el torero pudo desplegar a gusto todo su bagaje profesional ante un animal de mucha fijeza que acudió a cuatro encuentros con el caballo y ofreció en la muleta una pelea muy larga. El tercero, colorado, requirió una faena de mucha técnica, recursos y no menos concentración que sus dos hermanos, completándose la fructífera faena del portuense, muy satisfecho del nivel mostrado, tentando dos becerras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios