Unicaja

Avance nítido a cuartos de final

Las jugadoras del Unicaja celebran. Las jugadoras del Unicaja celebran.

Las jugadoras del Unicaja celebran. / @canteraunicajac

Los equipos malagueños siguen avanzando con paso firme en la Primera Nacional Femenina. Unicaja y ASISA Alhaurín de la Torre han sido los dominadores en la temporada regular y han comenzado demostrándolo en las eliminatorias de octavos de final. Por ese primer puesto conseguido en sus respectivos grupos les correspondía un cruce asequible, pero las pupilas de Lorena Aranda y Francis Trujillo han llevado a la práctica la teoría.

El Unicaja, que ya había ganado por 35 puntos en Andújar, ratificó su pase a cuartos de final con otro amplio triunfo ante las jiennenses. 79-18 venció el equipo malagueño, demostrando la diferencia entre los dos equipos.

Por su parte, el ASISA Alhaurín también venció con solvencia al La Carlota (89-44). Las alhaurinas traían una renta de 13 puntos del partido de ida, pero no vacilaron y consiguieron una victoria amplia.

Después de Semana Santa (sábado 7 y domingo 8 de abril) comenzarán las eliminatorias de cuartos de final, que se jugarán al mejor de tres partidos con el formato de 1-1-1 y ventaja de cancha para los dos equipos malagueños. El Unicaja se medirá al Náutico de Sevilla, que acabó quinto de su grupo en la fase regular. El ASISA se enfrentará al ganador del duelo Martos-ADEBA, que se resuelve el próximo domingo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios