Unicaja

El Brescia da la bienvenida a Christian Burns

  • El refuerzo del rival del Unicaja en el grupo b de la Eurocup ya se entrena con el resto del equipo y ha abierto la puerta a Horton para irse al Burgos

Christian Burns, con la selección de Italia. Christian Burns, con la selección de Italia.

Christian Burns, con la selección de Italia. / FIBA

El Brescia está encuadrado en el mismo grupo de Eurocup que el Unicaja y ayer cumplía su segundo día de entrenamientos a las órdenes de Vicenzo Esposito para preparar el próximo curso baloncestístico. Además, el conjunto italiano hizo oficial la incorporación del ala-pívot estadounidense –con pasaporte italiano– Christian Burns que en las dos últimas temporadas militó en el Olimpia Milano.

Burns, de dos metros y tres centímetros, ha disputado las última cuatro temporadas en la competición italiana después de pasar por ligas como la polaca, la portuguesa o la rusa. Fue precisamente el Brescia el conjunto que le firmó para debutar en la primera competición de Italia en la campaña 2016-17. Una buena temporada en el conjunto al que ahora vuelve le sirvió para firmar por el Cantú antes de su bienio en Milán.

“Algunos amores no se acaban”, rezaba el mensaje de bienvenida del conjunto italiano al jugador norteamericano que retorna al Brescia cuatro temporadas después de su primera etapa. Burns ocupará en teoría el lugar del Ken Horton que la pasada campaña jugó en el Brescia y ya ha sido confirmado como jugador del San Pablo Burgos para la próxima temporada. Será un debutante en la ACB a sus 30 años y con él se da por cerrada la pintura burgalesa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios