Unicaja

UCAM Murcia y Valencia, nuevos rivales de pretemporada

  • El Unicaja confirma dos amistosos más para la preparación de este verano

Luis Casimiro y su cuerpo técnico en el último partido disputado en Murcia del Unicaja. Luis Casimiro y su cuerpo técnico en el último partido disputado en Murcia del Unicaja.

Luis Casimiro y su cuerpo técnico en el último partido disputado en Murcia del Unicaja. / acb photo

El Unicaja ha confirmado dos partidos amistosos más para esta pretemporada. Se trata de un torneo triangular que se celebrará en Murcia en la primera semana del mes de septiembre y que contará con la presencia del equipo andaluz, el UCAM Murcia y el Valencia Basket. El equipo de Luis Casimiro contará con menos de un mes de trabajo cuando se enfrente a estos dos equipos y aunque el torneo se disputará del 2 al 4 de septiembre, la participación del equipo verde está programada para los dos primeros días de la competición: el día 2 contra el Murcia y el 3 frente al Valencia.

Aunque aún no se han fijado los horarios de juego, los tres conjuntos han confirmado su presencia en la cita que se jugará en Murcia. Aún está por ver si se permitirá la entrada de público a los partidos y desde el conjunto malacitano han informado de que este aspecto está en manos de las autoridades murcianas que deberán de confirmar la posibilidad y las condiciones en las que los espectadores podrían asistir al evento.

Con estos dos envites más en el calendario  de preparación del Unicaja, la escuadra malagueña ya tiene tres partidos cerrados ya que para el 29 de agosto está previsto que se celebre el torneo Costa del Sol contra el Real Madrid en el pabellón José María Martín Carpena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios