Unicaja Baloncesto Arrancan los Campeonatos de Andalucía junior

  • El Unicaja y el Estepona comienzan el femenino en Granada y se sortea el masculino de Rincón, con Novaschool y Unicaja

Plantilla del Unicaja junior. Plantilla del Unicaja junior.

Plantilla del Unicaja junior. / @unicajacb

Llega el momento culminante de la temporada para los equipos d élite en la base, con el inicio de los Campeonatos de Andalucía, que darán, a su vez, acceso a los Campeonatos de España.

Comienza hoy el junior femenino en Granada, que dura hasta el domingo, con la presencia del Unicaja y el CAB Estepona. El club de Los Guindos está encuadrado en el Grupo A junto a La Juaida (Almería), CB Huelva y Dos Hermanas (Sevilla). No debería tener problemas el equipo dirigido por Raquel Delgado para pasar a los cuartos de final y pelear por las plazas que dan acceso al Nacional.

Mientras, el CAB Estepona, que ganó la Final Four por la segunda plaza en Los Guindos días atrás, juega con CB Portuense (Cádiz), CB Andújar (Jaén) y CB Almería. También aspira a estar en las eliminatorias estando entre los dos primeros.

Al mismo tiempo, se celebró el sorteo del Andaluz junior masculino, que del 9 al 14 de abril se disputará en tierras malagueñas, en Rincón de la Victoria. Entre el Colegio Novaschool y el Rubén Ruzafa se desarrollará la competición. En el Grupo A estará el Unicaja, junto a Linense (Cádiz), CB Coria (Sevilla) y GMASB (Granada). En el C, el anfitrión Novaschool estará con el CB Huelva, CB Almería y Gymnastica Portuense (Cádiz).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios