Waczynski, tras el Unicaja- Casademont Zaragoza "Hay que darlo todo en el examen final"

  • Adam Waczynski vio con opciones al Unicaja para ganar la Copa del Rey tras eliminar al Casademont Zaragoza, pero advirtió sobre el próximo rival en semifinales 

"Creemos pero paso a paso, pensamos en la semifinal" "Creemos pero paso a paso, pensamos en la semifinal"

"Creemos pero paso a paso, pensamos en la semifinal" / Javier Albiñana (José María Martín Carpena)

Adam Waczynski quedó muy satisfecho tras la victoria del Unicaja en el partido de cuartos de final de la Copa del Rey y se mostró optimista respecto al futuro del equipo malagueño en la competición: "Creemos en esto pero paso a paso, pensamos ahora en la semifinal y contento de haber pasado en esta primera fase. Ahora hay que darlo todo en el examen final y ver contra quién jugamos después".

"Estamos muy contentos y pensamos en el próximo partido  de mañana contra el Andorra y hay que recuperarse pronto y jugar a tope como en la segunda parte hoy", añadió el alero polaco. Además, advirtió sobre el próximo rival del equipo malagueño, el Morabanc Andorra, que pasó a las semifinales tras eliminar al Iberostar Tenerife: " El peligro es que ganamos los últimos partidos a ellos y estarán muy motivados, pero jugamos en nuestra cancha con nuestra afición y después de este partido todos vamos a estar muy motivados, es un partido diferente al de Eurocup".

El Unicaja vuelve a unas semifinales de Copa del Rey cinco años después y para el jugador cajista fue emocionante conseguir el pase a la siguiente ronda: "Es una sensación muy buena, para mi es la quinta Copa y es la primera vez que paso de primera fase. Estoy muy emocionado y feliz, pero como he dicho antes pensamos en el siguiente partido y no queremos perder en la semifinal". 

En cuanto al partido, el jugador explicó cómo se vivieron los instantes finales entre los jugadores: "Hemos sufrido mucho en el banquillo pero todos estuvimos creyendo en que podíamos ganar y hemos estado jugando muy bien. Ellos habían cambiado la defensa pero no podían hacer algo para defender y nada más que decir, hemos jugado muy bien en la segunda parte".

"Creo que nosotros estuvimos perdiendo de nueve puntos y en poco tiempo conseguimos ocho, fue el mejor momento para romper el partido, hemos jugado muy bien en defensa y los árbitros han permitido mucho contacto y la verdad es que hemos jugado muy duro y hemos estado muy bien; vamos a seguir así mañana", sentenció Waczynski.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios