Unicaja

Dani Díez y la motivación

Dani Díez, contemplativo. Dani Díez, contemplativo.

Dani Díez, contemplativo. / javier albiñana

No tuvo el Unicaja tiempo de pasar por Málaga. De Vilnius a la capital española, donde hoy espera el Fuenlabrada y este domingo el Real Madrid, así que el análisis de choque en el Fernando Martín llegó desde el hotel de concentración. El encargado fue Dani Díez, que destacó para los medios del club las cualidades de un conjunto madrileño siempre difícil.

"Vamos a Fuenlabrada, a una cancha muy complicada, donde ellos son muy competitivos. Es una de las más difíciles de la Liga Endesa. Es el segundo partido, ambos venimos de ganar y queremos seguir con esta racha en ACB", comenta el alero, que disputó sus primeros minutos oficiales el martes en Eurocup tras quedarse sin jugar en el estreno liguero del pasado viernes ante el Valencia.

Valora Díez la energía positiva con la que afronta el Montakit Fuenlabrada el choque. "Después de la victoria fuera de casa ellos van a estar muy motivados por jugar delante de su afición. Nosotros tenemos que pelear mucho los 40 minutos para poder ganar. Va a ser muy complicado, pero vamos a por ello", dice, a la par que da algunas claves: "Hay que controlar el rebote defensivo y atacar el ofensivo porque les gusta atacar en transición con Popovic y Eyenga".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios