Unicaja

Diego Ocampo sobre el Unicaja: "Meterán canastas de mérito porque son muy buenos"

  • El entrenador del Casademont Zaragoza alabó también al joven bloque nacional de Unicaja

Diego Ocampo, durante la rueda de prensa. Diego Ocampo, durante la rueda de prensa.

Diego Ocampo, durante la rueda de prensa. / @CasademontZGZ

Diego Ocampo, entrenador del Casademont Zaragoza, valoró este jueves al Unicaja y qué partido se pueden encontrar sus jugadores este viernes. No llega en un buen momento el cuadro maño, sobre todo tras la derrota ante Valencia Basket en el último encuentro liguero (93-84). Su balance, de dos victorias y cinco derrotas, le deja 14º en la tabla de Liga Endesa.

Ocampo alabó el "bloque de jugadores nacionales jóvenes con mucho presente" que tiene el Unicaja entre sus filas con los Jaime, Brizuela, Alberto Díaz, Francis Alonso o Rubén Guerrero. Sabia nacional y fresca que Luis Casimiro puede aderezar con el "talento" que aportan otros como Bouteille o Thompson. "Meterán canastas de mérito porque son muy buenos. Si defiendes bien hay que aceptarlo", explicaba el entrenador de los maños.

"Encontrar soluciones entre todos en los momentos en que nos bloqueamos", pedía Ocampo a los suyos tras los últimos partidos en los que notó algo de desconexión por parte de sus jugadores con los que debe "regular las emociones" para que no vuelva a pasar lo que sucedió el pasado sábado en la cancha del Valencia Básket. Palabras como "regularidad" y "continuidad" fueron términos repetidos durante su comparencia, así como la "paciencia" que necesitas sus hombres para "saber jugar con el balón" cuando lo exige el partido.

"Hay que ser valientes y tener osadía en esos momentos como en Valencia. Jugar más duro y tener paciencia para saber penetrar. En vez de jugar a no perder, tenemos que jugar a ganar. Si te pones nervioso es porque temes algo", zanjaba Ocampo sobre la competitividad de su plantilla, que espera que despierte ante Unicaja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios