Unicaja

The Embassy se convierte en un Centro de Estudio, Desarrollo e Investigación del Deporte

  • El programa EssE se desarrollará en una triple vía Formativa, Investigación y Tecnológica (TechSport)

  • El pistoletazo de salida tendrá lugar el próximo 06 de mayo de 2023 con el I Simposio Sport Science & Health titulado “ Innovación, dolor y Deporte”

  • La NBA vuelta a Fuengirola

Cartel del simposio.

Cartel del simposio.

El Training Center Fuengirola-Higuerón, gestionado por Berni Rodríguez y José Manuel Calderón, adquiere una nueva dimensión y se convierte, además, en un Centro de Estudio, Desarrollo e Investigación del Deporte (ESSE- Embassy Sport Science Excellence). 

El programa EssE se desarrollará en una triple vía Formativa, Investigación y Tecnológica (TechSport). El pistoletazo de salida tendrá lugar el próximo 06 de mayo de 2023 con el I Simposio Sport Science & Health titulado “ Innovación, dolor y Deporte” y contará con un cartel de excepción (programa e inscripciones- https://www.theembassytc.com/esse/

Un concepto innovador en el ámbito formativo que fusiona la formación y el networking, en el marco incomparable de Training Center Fuengirola con sus espectaculares vistas al mar. 

Centro de operaciones NBA

La Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía y la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto (NBPA) han llegado a un acuerdo para que, por segundo año consecutivo, miembros de esta organización celebren en Andalucía sesiones de entrenamiento y distintas acciones turísticas y culturales.  Hay que recordar que este verano vendrá la selección nacional estadounidense para jugar en el Carpena un torneo con España y Eslovenia.

 

Un numeroso grupo de personas de esta asociación visitarán de nuevo la comunidad este verano, para un retiro compuesto de baloncesto y actividades culturales. Los jugadores permanecerán en Andalucía y realizarán entrenamientos en el Training Center Higueron, llamado “The Embassy”, en Fuengirola (Málaga), edificio de última generación que ya acogió el año pasado esta actividad y que gestionan Berni Rodríguez y José Manuel Calderón.

 

“En nuestros esfuerzos por crear más oportunidades de crecimiento para nuestros jugadores a nivel mundial, Andalucía ha demostrado ser el destino perfecto”, ha señalado Matteo Zuretti, jefe de Relaciones Internacionales y Marketing de la NBPA. "Las infraestructuras deportivas, la cultura y la hospitalidad general de la comunidad marcaron la diferencia el año pasado, ya que reunió a jugadores de diez países diferentes para este retiro único. Estamos entusiasmados por asociarnos nuevamente con la Junta de Andalucía, para ofrecer una experiencia de entrenamiento de alto rendimiento en Europa para nuestros jugadores”, destacó también Zuretti. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios