EDITORIAL
Toda preparación es poca ante los temporales
Unicaja Baloncesto - Buducnost | Uno a uno
El Unicaja mejoró sus prestaciones significativamente respecto a los dos primeros partidos de temporada para derrotar al Buducnost en el primer partido de la Eurocup. Varios tuvieron una mayor incidencia en el partido y el resultado fue el triunfo.
Intervino bien, casi siempre con sentido, ofreciendo soluciones en ataque, aunque sin acierto en el tiro (2/9). Si tiene peso en el equipo, será bueno para todos.
Sin estar al nivel del sábado anterior, otra actuación en la que sumó para el equipo. Sigue estando algo ofuscado, pero supo crear juego (seis asistencias).
Encontró confianza en la defensa, tocó varios balones y recuperó una bola y a partir de ahí aportó algo en ataque. Debe ir hacia arriba.
Dos triples en el último cuarto le dieron más lustre numérico a su partido, que fue el que hace casi siempre, poner un nivel defensivo complicado para los rivales.
Dos fogonazos de tres y dos triples casi seguidos en la primera y la segunda mitad. Tiene ese punto de locura que, cuando está enchufado, puede decantar el partido a favor.
Mucho mejor el americano, con más presencia defensiva, aportando en rebote e intimidación, con buena defensa tanto cerca como lejos del aro.
No fue un buen partido del polaco, que tuvo minutos para expresarse con la baja de Toupane. Un triple en la segunda parte, lo más relevante.
Le cuesta al canadiense aún encontrar su sitio. Tiene detalles muy válidos, como su capacidad para ir a la ayuda o barrer el aro. Aún desubicado en ataque.
Sus minutos fueron de menor calidad que ante el Tenerife, sin desentonar. Capturó un par de rebotes en medio de la sangría y dio un buen pase a Suárez.
Dos triples importantes del capitán en el primer tiempo para enganchar al equipo al partido. Después mostró su solidez en las dos canastas.
El mejor del equipo. Un martillo pilón,hizo mucho daño con las continuaciones (19 puntos).
También te puede interesar
Lo último
EDITORIAL
Toda preparación es poca ante los temporales
La ciudad y los días
Carlos Colón
Yo vi nacer a B. B.
No hay comentarios