Unicaja

Horario y dónde ver en TV el UCAM Murcia - Unicaja de la Basketball Champions League

Imagen del primer partido

Imagen del primer partido / FIBA

A Murcia con la vista puesta en la Final Four. Los malagueños se trasladan al levante español para medirse este miércoles 12 de abril al UCAM Murcia en el segundo partido de los cuartos de final de la BCL. Tras la victoria de la semana pasada en el primer choque por 83-67, un nuevo triunfo malagueño supondría la clasificación del Unicaja por primera vez en su historia a la fase final de la competición. Ahora se presentará en la cita con la baja de Alberto Díaz, aún convaleciente de su esguince en el tobillo izquierdo de grado 2.

El Unicaja no lo tendrá nada fácil, ya que enfrente estará un UCAM Murcia que buscará igualar la eliminatoria y forzar un tercer partido que se disputaría en el Carpena. Para ello, además, contará con el apoyo de su afición que empujará al equipo en el Palacio de los Deportes. Pese a ello, el Unicaja no estará solo, ya que un autobús con nuestros aficionados viajarán para animar el equipo y asistir a un posible histórico triunfo.

Habrá que prestar atención al UCAM Murcia que no ha perdido un partido en casa desde marzo de 2018 ante el Iberostar Tenerife (76-71). Desde entonces, los murcianos han ganado sus últimos 16 partidos como local y, en caso de victoria, igualarían la mayor racha de victorias de un equipo en casa en la historia de la competición, empatando con las 17 logradas por el Monaco entre octubre de 2016 y marzo de 2018.

Por otro lado, el Unicaja ya ha dado muestras de su potencial fuera de casa este curso, habiendo ganado 5 de sus 6 partidos a domicilio (contra Dinamo BDS Sassari, JDA Bourgogne Dijon, PAOK mateco, Limoges CSP y AEK de Atenas), cayendo solamente en Estambul frente al Galatasaray (72-67). 

Como principal novedad, el UCAM Murcia ha incorporado al base estadounidense Chris Chiozza (1,80 metros, 27 años), que llega procedente de los Long Island Nets de la G-League y que debutará con el cuadro entrenado por Sito Alonso este miércoles.

Fecha y horario

El Unicaja se enfrentará al UCAM Murcia en el segundo partido de los cuartos de final de la BCL este miércoles, 12 de abril, en el Palacio de los Deportes de Murcia en un partido que comenzará a las 20:30 horas.

Cómo y dónde ver en TV

El encuentro será retransmitido por 101 TV y ⇒Unicaja Baloncesto Radio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios