Unicaja

Jaime, entre los más destacados de la jornada

  • Sus 11 asistencias, récord personal, le confieren hueco en la elección de la ACB

Jaime Fernández, entre Los Más Jaime Fernández, entre Los Más

Jaime Fernández, entre Los Más / ACB

Nicolás Laprovittola (Valoración), Jaycee Carroll (Puntos y Triples), Pierre Oriola (Rebotes) y Jaime Fernández (Asistencias) se convierten en “los más” de la Jornada 7 de la Liga Endesa 2018-19, el quinteto que elabora la ACB con los jugadores más destacados en cada apartado estadístico de cada semana.

Aparece Jaime Fernández, que prolongó su gran inicio de temporada tras batir su tope de asistencias en el encuentro disputado por su equipo en la pista del San Pablo Burgos. El base madrileño repartió 11 pases de canasta, que se tradujeron en 25 puntos más para su equipo.

Su anterior marca era de 9 asistencias, logradas en dos ocasiones, cuando defendía la camiseta del Movistar Estudiantes. También realizó 11 asistencias Marcelinho Huertas, pero la mejor valoración del cajista (23 frente a 21) le otorga a este último el derecho de aparecer en este apartado. El récord histórico del club data de la temporada 1990/91, cuando Fede Ramiro repartió en dos ocasiones 15 asistencias.

Jaime Fernández promedia 4.9 asistencias por encuentro desde que comenzó la temporada y está desarrollándose más aún en la posición de base tras la lesión de Alberto Díaz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios