Unicaja

Milosavljevic ya se ejercita sin contacto con sus compañeros

  • El serbio da un paso más en su recuperación y ya trabaja en los 5x0 con el resto del equipo

Milosavljevic, la pasada temporada en el Carpena. Milosavljevic, la pasada temporada en el Carpena.

Milosavljevic, la pasada temporada en el Carpena. / ACB Photo / M. Pozo

Tras 14 meses fuera de las pistas, su último partido fue un amistoso con Serbia en el que se rompió la rodilla antes del Mundial de China, Dragan Milosavjlevic ve la luz al final del túnel. El alero serbio se perdió toda la temporada completa 2019/20 y ahora apura para regresar. Es un proceso lento y no se van a correr riesgos. El jugador ya tiene experiencia con esa rotura de cruzado en la articulación de la otra pierna y sabe que no conviene precipitarse.

La buena noticia es que ya este viernes se ejercitó por primera vez con sus compañeros el alero serbio. En el calentamiento y en el tramo de 5x0, sin oposición y en la ejecución de sistemas, Milosavljevic dio un paso más en su recuperación, que ha experimentado una evolución importante en las últimas semanas. Tras la visita al doctor que le operó en Múnich, este dio el OK también al trabajo que se está realizando con él en el Unicaja.

El equipo, ante la ausencia de partidos este fin de semana, se ejercita viernes y sábado y descansa el domingo, antes de preparar el duelo del miércoles ante el Mornar Bar. Son días en los que Casimiro ha podido trabajar más a fondo con sus jugadores tras varias semanas exigentes con partidos cada pocos días.

De momento, Milosavljevic va poco a poco. El parón por las ventanas le vendrá bien para acelerar en su integración con los jugadores que no vayan convocados con sus selecciones. Es una pieza necesaria para dar cualidades que no tiene al juego exterior.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios