Unicaja Baloncesto | Alberto Díaz Pasos adelante para Alberto

  • "Volví a ver el Alberto defensivo de siempre y con buenas tomas de decisiones", dice Casimiro del malagueño

Alberto Díaz frente a Kevin Pangos. Alberto Díaz frente a Kevin Pangos.

Alberto Díaz frente a Kevin Pangos. / acb photo

Tres encuentros lleva Alberto Díaz desde que reapareció de una lesión, la primera de su carrera. Un periodo extraño para el malagueño, en el que reconoció que aprendió y se conoció mejor a sí mismo. En cuanto a números no se resintió el Unicaja, aunque es innegable que la aportación del base es primordial.

Lo sabe Luis Casimiro, que se congratula por la recuperación de Alberto, que cada vez va acercándose a la versión que se apagó en Bar. "Le había visto con menos ritmo, como es normal en Badalona porque acababa de reaparecer. En Kazán también, pero le vi mucho mejor contra el Barça. Raciono mucho los minutos, capaz de jugar cuatro al máximo nivel. Volví a ver el Alberto defensivo de siempre y con buenas tomas de decisiones en ataque", explicaba el entrenador.

El técnico verde, clave en la carrera del pelirrojo, le conoce bien y pide paciencia. "Está volviendo, pero hay que darle tiempo porque fue una lesión larga y complicada. La cicatriz todavía es lo que le molesta un poco por lo que me cuenta, cada día está más cerca de ser el Alberto que todos conocemos", comentaba. El de este miércoles es una buena oportunidad para que el jugador coja horas de vuelo y dé pasos adelante en competición. Su aportación parece fundamental para el tramo de temporada que viene con el inicio del Top 16 y la Copa del Rey en el horizonte, dos de las fechas claves del curso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios