Unicaja-Real Madrid

1x1: Pocos, pero bien

  • Con nueve jugadores, Casimiro usó a tres más de 30 minutos 

  • Adams, Brizuela y Waczynski tiraron del equipo

Brizuela intenta marcharse de Rudy y Garuba.

Brizuela intenta marcharse de Rudy y Garuba. / Marilú Báez

Con la rotación reducida a nueve jugadores, tres de ellos cincos puros, Casimiro no tenía mucha elección a la hora de rotar. Tres jugadores (Brizuela, Bouteille y Adams) por encima de los 30 minutos. Aguerridos, compitieron ante un equipo que en las últimas semanas se había mostrado inabordable.

Deon Thompson

Mal partido del americano. Difícil llegar más lejos en la Eurocup si no sube si nivel. En un partido en el que podía tener minutaje, desaparecido.

Brizuela

Orgulloso, el escolta vasco conecta con la grada. Debió jugar minutos de base y no desentonó. Se echó al equipo a las espaldas en momentos concretos. Acabaría con 16 puntos y desesperado por el criterio arbitral, que le echó del partido.

Josh Adams

Numerazos (20 puntos, seis asistencias y cinco rebotes para 24 de valoración), pero con esa toma de decisiones, como acometer un mate a lo loco cuando se intentaba igualar el partido en el minuto final. Es como es y no se le va a cambiar. Hay que reconocer que sin su acierto no se hubiera competido.

Frank Elegar

Jugó ocho minutos sólo. Pese a que estaba fuera de la rotación en los últimos partidos, mereció más. Fue quien mejor chocó con Tavares. Salió en el cuarto final por un corte y ya no volvería. Buen camino para recuperar protagonismo.

Marko Simonovic

Debutó el serbio, que dejó muestras de carácter, dos triples en momentos en los que el Madrid se iba. También falló dos tiros libres capitales para la suerte del partido. Se sabe lo que va a dar y extrañamente sorprenderá en positivo o negativo. Parece fiable.

Adam Waczynski

Bien el polaco, sus picos coincidieron con los momentos mejores del equipo, que ahora mismo le necesita mucho. En sus manos está. Sumó 15 puntos y dio alternativas.

Rubén Guerrero

No fue buen partido del marbellí, por debajo del nivel precopero y de la Copa. Se estrelló con Tavares, perdió dos balones y le colocaron dos tapones.

Gerun

Sus mejores minutos fueron cuando salió en el último cuarto porque Elegar tenía un corte en la cara. Acabaría con 12 puntos y nueve rebotes. La sensación es que debe hacer más.

Bouteille

Aporta algo distinto al equipo, es versátil y trae hambre y clase. Venía acreditado como el mejor triplista de la competición y falló los cuatro que tiró. Debe ser clave en este tramo de temporada para sostener al equipo en la ACB.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios