Porfi Fisac, antes del Unicaja - Gran Canaria Fisac: "El Unicaja tiene un descaro tremendo a la hora de enfocar el aro"

  • El entrenador segoviano se deshizo en elogios con el Unicaja, del que destaca su bloque español: "Siento debilidad por ellos"

Porfi Fisac, en una rueda de prensa.

Porfi Fisac, en una rueda de prensa. / @GranCanariaCB

Porfi Fisac no quiere estar muy atento a la situación del Unicaja. El entrenador del Herbalife Gran Canaria, que llega lanzado tras su partido este miércoles ante el Unics Kazán (96-90) que le valió para estar en el Top 8 de la Eurocup, invita a su equipo a no "mirar al rival" y centrarse en su juego, el mismo que brilló entre semana.

El entrenador segoviano dio algunas pistas de las fortalezas de su equipo, dejando muy a las claras el liderazgo que a día de hoy comparten tanto Slaughter como Javi Beirán en su plantilla: "Han dado más que un paso hacia delante, están llevado el peso del equipo: "Son dos hombres que están siendo un ejemplo. El esfuerzo está siendo muy grande y al final tiene esa recompensa de jugar los cuartos de final de EuroCup, lo que requiere haber estado a muy buen nivel".

Para Fisac, tras varios vaivenes esta temporada, su equipo está en un buen momento de forma y se está viendo finalmente el equipo "que todos queremos y añoramos, un Gran Canaria ambicioso y de esfuerzo". Para este encuentro, el entrenador de los grancanarios espera recuperar tanto a Stan Okoye como a Andrew Albicy, dos de los tocados.

"Unicaja ahora mismo está en buena dinámica, se ha quedado fuera de Eurocup pero esto les va a hacer crecer mucho más. Va a ser un equipo muy peligroso", esperaba Fisac sobre los cajistas, analizando cada detalle y rindiéndose al bloque español: "La subida de Nzosa y la llegada de Thomas les ha dado estabilidad en zonas interiores. La línea interior me gusta, con jugadores nacionales como Darío, Jaime, Alberto, Carlos... y la explosión de Alonso. Son un equipo que juega muy buen baloncesto. Es un equipo muy difícil. Tienen un descaro tremendo a la hora de enfocar el aro. Siento debilidad por jugadores como ellos. Marcan tendencia en el juego de su equipo. Son sólidos. Tienen una plantilla larga y complicada".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios