EDITORIAL
Toda preparación es poca ante los temporales
Tras completar su segunda temporada de cesión en Bilbao, en la que no ha progresado lo que todo el mundo, él mismo, esperaba, el Unicaja sigue teniendo la opción de prorrogar por una temporada el vínculo con Dejan Todorovic. Es el acuerdo al que se llegó la pasada temporada después de un largo tira y afloja.
Todorovic, que cambió de agente tras dejar a Zoran Savic y firmar con Igor Crespo, espera salida para su futuro. Sabe que con Joan Plaza está complicadísimo formar parte del primer equipo. Ya lo dejó claro el año pasado, cuando no contempló su opción a pesar de que el club lo sometió a derecho de tanteo para intentar sacar algún rédito a los cuatro años de formación que había invertido en él.
Todorovic fue elegido en el quinteto ideal del Adidas Eurocamp de Treviso, el evento para menores de 22 años en el que también estuvieron Kenan Karahodzic, Romaric Belemene y Morayo Soluade. Con un físico ya formado y capacidad de sufrimiento adquirida en dos años en Bilbao, en el partido final destacó y ello le valió la nominación. No obstante, su futuro inmediato no pasa por Málaga. El jugador pretende salir y romper su vinculación. Está en manos del Unicaja prolongarla un año más.
También te puede interesar
Lo último
EDITORIAL
Toda preparación es poca ante los temporales
La ciudad y los días
Carlos Colón
Yo vi nacer a B. B.
No hay comentarios