Horario y previa del Unicaja Femenino - Segle XXI

El Unicaja Femenino quiere asentarse en la zona noble (18:00)

  • Recibe al Segle XXI con la baja de Lorena Liñán y las dudas de Ángela Rodríguez y Conchi Satorre

Ángela Rodríguez durante un partido del Unicaja Femenino.

Ángela Rodríguez durante un partido del Unicaja Femenino. / Unicaja

El Unicaja Femenino recibe también hoy sábado (18:00) al Segle XXI en el pabellón de Los Guindos. El objetivo de la escuadra malacitana es seguir en la nómina de aspirantes a las eliminatorias por el ascenso. Para ello, las malagueñas tendrán que superar la baja por lesión (rotura de fibras de la pierna derecha) de Lorena Liñán y está por ver si Ángela Rodríguez y Conchi Satorre podrán estar en el partido ya que ha pasado toda la semana con problemas físicos.

La victoria contra un equipo de la parte baja de la clasificación se antoja importante si la escuadra andaluza quiere instalarse entre los mejores equipos de la Liga Femenina 2. Actualmente, con dos jornadas disputadas de la segunda vuelta, el Unicaja es quinto clasificado con nueve victorias a tres de Snatt´s Sant Adriá, Spar Gran Canaria y Osés Construcción Ardoi que empatan en lo más alto de la tabla.

“Es un partido muy complicado porque son niñas muy jóvenes con muchas ganas y tienen mucha calidad. También son muy físicas, por lo que hay que jugar un poco con todo: veteranía, calidad, cabeza y con mucha defensa, porque son muy rápidas. Es un partido bonito de ver e importante”, explicó en la previa del envite la jugadora del Unicaja Noelía Masiá que añadió: “ “Hemos incorporado a Ángel y a Ana Pocek, que es una pieza clave que nos aporta lo que nos faltaba al equipo: calidad, dureza y veteranía. A día de hoy, a pesar de perder la semana pasada, ya se ve una mejora. Eso se nota con el trabajo diario y semanal”.

Para Masiá, las claves del encuentro serán: “estar principalmente muy concentradas, no irnos del partido y no confiarnos porque en esta liga puede pasar lo que sea. Concentración y defensa, ya que el ataque parte de la defensa. Jugar en casa será una ventaja”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios