Unicaja Baloncesto Primer día para Francis Alonso en Fuenlabrada

  • Se reencontró con viejos amigos como Marc García, campeones de Europa sub 20 con España

Francis Alonso pasa reconocimiento médico en Fuenlabrada. Francis Alonso pasa reconocimiento médico en Fuenlabrada.

Francis Alonso pasa reconocimiento médico en Fuenlabrada. / @BFuenlabrada

Francis Alonso ya está en Fuenlabrada. Ayer fue su primer día con el Montakit con los habituales exámenes médicos previos al inicio de la pretemporada en pista. El malagueño, tras firmar tres temporadas con Unicaja y quedarse sin hueco en el equipo, jugará esta campaña en el cuadro capitalino a las órdenes de un viejo conocido como José Ramón Cuspinera, en un reto interesante a la par que emocionante en su debut profesional en la ACB.

En Fuenlabrada, Francis Alonso se reencontró con Marc García, con el que salió campeón de Europa sub 20 en 2016 en un torneo en el que García fue MVP y el malagueño estuvo en el quinteto ideal. Ambos comparten gran amistad desde entonces y quedó demostrado en un vídeo que compartió el propio Montakit Fuenlabrada.

El malagueño, que ya comenzó a preparar la temporada hace semanas en las instalaciones de Los Guindos, tiene por delante una temporada de consagración en Fuenlabrada de la mano de Jota Cuspinera. Francis Alonso puede actuar tanto de uno como de dos en el juego exterior del entrenador de los madrileños, donde competirán con otro recién llegado, Karvel Anderson.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios