Unicaja Baloncesto Mejoras en el palco del Martín Carpena

  • Se completa la remodelación que ya hubo en la entrada y en el antepalco del Palacio

Imagen del cambio en el palco del Palacio. Imagen del cambio en el palco del Palacio.

Imagen del cambio en el palco del Palacio. / M. H.

Cosas del calendario, el Carpena estará desde el 9 de febrero hasta el 8 de marzo sin acoger un partido oficial. Aquella canasta de Kyle Wiltjer ante el Manresa será la última acción antes del salto inicial del segundo partido de los cuartos de final de la Eurocup que enfrentará el próximo viernes 8 de marzo al equipo malagueño con el Alba Berlín del ex técnico cajista Aíto García Reneses.

Es momento también para hacer mejoras en el Palacio. Aprovechando el mes sin competir, se ha acometido la mejora del palco del Carpena. Este verano se realizó la mejora de la entrada principal, con el cambio de puertas y redecoración del hall. Igualmente, se procedió a la remodelación del antepalco, que experimentó una evidente mejora.

Ahora es el turno del palco de autoridades, que llevaba varios ejercicios sin obras visibles. Aunque en un principio estaba prevista una reducción de asientos, se mantendrá prácticamente el aforo para 48 personas que tenía hasta ahora. Los operarios trabajan para que todo esté en orden para el próximo 8 de marzo, en ese partido ante el Alba.  También se adecenta la parte superior del palco, donde se colocan las cámaras de televisión.

Todo se engloba en el proceso de mantenimiento y mejora del Palacio de los Deportes, algo en lo que el Ayuntamiento y el Unicaja han seguido trabajando para que no se quede obsoleta la instalación, que en breve cumplirá 20 años desde su inauguración. En menos de un año, el Carpena volverá a ser la sede de la Copa del Rey de baloncesto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios