Campeonato de España junior

El Unicaja gana con facilidad al Villarrobledo (117-48)

  • Adrián Ramírez (23 puntos), máximo anotador en el cuadro malagueño, que este martes debe rubricar ante el Liberbank Oviedo (12:00) su primer puesto y el pase a octavos

El Unicaja junior celebra el triunfo. El Unicaja junior celebra el triunfo.

El Unicaja junior celebra el triunfo. / @canteraunicajacb

Segundo partido y segunda victoria clara para el Unicaja junior en el Campeonato de España. 117-48 se impuso el equipo de Germán Gabriel al Villarrobledo manchego y este martes se jugará ante el Liberbank Oviedo (12:00 horas) el pase a los octavos de final. No debería tener problemas el cuadro cajista, que en esta primera fase cayó, por los resultados del año pasado, en la parte más débil del Campeonato. Sólo uno por grupo avanza.

Protagonismo variado en el equipo malagueño, que no contó con Alessandro Scariolo, algo tocado. Dominio interior con cajista, con el brasileño Matheus Maciel firmando 18 puntos y 11 rebotes e Ismael Tamba con 16 y seis.

Adrián Ramírez fue el máximo anotador, con 23 puntos y cinco triples. 14 puntos hicieron Lucas Muñoz y Javi Rodríguez. Se va rodando el equipo malagueño, que debería vencer al Liberbank este martes. El equipo asturiano cayó en el primer partido ante el Villarrobledo, al que se ganó por casi 70 puntos. En octavos, eso sí, esperará un rival bastante exigente.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios