Unicaja Baloncesto Waczynski, el único que sigue fuera

  • Boatright, Lessort y Jaime Fernández se entrena con normalidad

Waczynski, en el parqué del Carpena.

Waczynski, en el parqué del Carpena. / @unicajacb

Esta mañana el Unicaja ha realizado la segunda sesión de la semana, de cara a la preparación del próximo partido. El conjunto malagueño juega el domingo a las 17:00 horas en el Martín Carpena ante el Divina Joventut.

Luis Casimiro ya cuenta con Ryan Boatright, ausente en el último partido, y con Mathias Lessort, que en el entrenamiento de ayer no pudo estar por un proceso gripal que ya le impidió estar al 100% en el partido del pasado domingo. Quien todavía no entrena con el grupo es Adam Waczynski. El alero polaco, con una distensión en el isquiotibial, está realizando trabajo individualizado para mejorar de sus molestias.

A este atractivo encuentro se le une que la afición del Carpena puede vivir la posible reaparición de Jaime Fernández, ausente por lesión desde la Copa del Rey hace ya un mes y medio. Fernández está entrenando con normalidad junto al resto de sus compañeros y este fin de semana puede volver a vestirse de corto después de no haber podido disputar ocho encuentros.

El escolta madrileño hasta el momento de su lesión era el jugador más destacado del Unicaja en la Liga Endesa, con unos números extraordinarios (12.9 puntos, 5.1 asistencias y 16.5 de valoración). De hecho, actualmente es el tercer jugador de la competición en valoración y cuarto en asistencias.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios