Unicaja

Bellas y el Unicaja: "Son muy buenos, te castigan cada fallo"

  • El base habla a días de la visita del equipo malagueño al UCAM Murcia en su pista

Tomás Bellas, en rueda de prensa.

Tomás Bellas, en rueda de prensa. / ucam murcia

El UCAM Murcia tendrá en la visita del Unicaja este sábado una de sus últimas balas para pelear por el play off. Una derrota lo dejaría prácticamente inalcanzable. Todo después de perder los dos últimos partidos frente al Valencia Básket y al Herbalife Gran Canaria. "Son dos auténticos equipazos con unos presupuestos altísimos, contra Valencia menos, pero contra Gran Canaria pudimos haber llegado mejor al final, y haber llevado los últimos minutos a una moneda al aire", afirmaba Tomás Bellas en rueda de prensa. 

"Me estoy encontrando bien, con ganas de poner mi granito de arena para que el equipo gane", aseguraba sobre su momento de forma el base, mientras hablaba de sus opciones de meterse entre los ocho primeros: "Mientras las matemáticas digan que sí, lo vamos a intentar hasta el final porque nos lo hemos ganado. Solo pensamos en este fin de semana y si ganamos nos centraremos en el siguiente y así sucesivamente". 

Muchos clubes están viviendo situaciones complicadas derivadas del COVID-19 y el calendario la ACB ha tenido que comprimirlo. "Estamos todos en la misma situación, tenemos pocos entrenamientos para prepararlos, pero a todos nos gusta jugar, así que cuantos más partidos mejor", afirmaba Bellas, que piropeaba al equipo malagueño: "Tenemos que estar al mejor nivel posible durante los 40 minutos. Estos equipos son muy buenos y te castigan cada fallo".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios