Unicaja

Una camiseta de Luka Doncic para Jaime Fernández

  • Ambos comparten agente, Quique Villalobos, y el madrileño admira el juego del esloveno

Jaime Fernández, con Quique Villalobos y una camiseta de Doncic. Jaime Fernández, con Quique Villalobos y una camiseta de Doncic.

Jaime Fernández, con Quique Villalobos y una camiseta de Doncic.

Jaime Fernández ha confesado más de una vez que es un gran consumidor de baloncesto, también NBA. Que tiene el League Pass y ve partidos cuando tiene ocasión, regularmente. El jugador del Unicaja intenta contemplar todo lo que puede para absorber detalles de los mejores del mundo.

Una de las grandes sensaciones es Luka Doncic, con el que Jaime Fernández tiene un buen nexo de unión. Comparte representante, Quique Villalobos, que fuera jugador del Caja de Ronda en los años 80. Jaime Fernández fue el primer jugador representado por Villalobos, que también apadrinó a Doncic con la agencia BDA Sports cuando el esloveno fue reclutado en edad infantil por el Real Madrid.

Jaime Fernández lucía con orgullo a través de las redes una camiseta con el número 77 de los Dallas Mavericks, el dorsal de Doncic, firmada por el crack esloveno, que es el jugador más votado tras el primer escrutinio para el All Star de la NBA. En este periódico dejaba clara su admiración por el jugador formado en el Real Madrid. "Ahora me gusta mucho ver a Doncic, me veo muchos partidos de Dallas. He jugado contra él dos o tres años y me gusta ver lo bien que lo está haciendo en la NBA. Además es de mi mismo agente [Quique Villalobos] y, más o menos, tenemos un poco de contacto. Sabemos el uno del otro. Me gusta también ver mucho a Damian Lillard, Kemba Walker... este estilo de jugadores", señalaba el '3' cajista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios