El milagroso regreso de Kuzmic
Unicaja Baloncesto
El ex cajista reapareció en el Estrella Roja-Barcelona de Euroliga tras su gravísimo accidente de tráfico del verano ante la atronadora ovación de la Sala Pionir
A mediados de julio, la vida del ex cajista Ognjen Kuzmic pendía de un hilo. Un gravísimo accidente de coche cuando regresaba de una boda en Banja Luka, poco antes de incorporarse a la concentración de la selección de Serbia. Con lesiones en cabeza y pecho, las informaciones que llegaban desde Belgrado eran muy preocupantes y peleaba por su vida.
Tres meses y poco después, Ognjen Kuzmic saltaba a la pista del Pionir de Belgrado, regresaba en un partido de competición oficial, el de Euroliga que jugaron el Estrella Roja, al que regresó esta temporada tras dos años en el Madrid, y el Barcelona y que acabó con victoria catalana (65-73). Kuzmic estuvo en pista 3:24 y le dio tiempo a anotar una canasta.
Se dudaba seriamente por su vida, más aún de que pudiera volver a jugar. Y Kuzmic lo ha conseguido en un tiempo récord. Habrá que ver cuál es su evolución, pero es ya una noticia que se celebra la recuperación del gigante serbio, que estuvo en el Clínicas Rincón, que debutó testimonialmente con el primer equipo del Unicaja y que fue traspasado a los Golden State Warriors tras una fructífera cesión en el Joventut. En su etapa en Los Guindos compartió piso con Álex Abrines, también en el Pionir en este partido y del que también se celebra su regreso tras un receso temporal para resetear mentalmente.
Se de la circunstancia de que el entrenador del Estrella Roja en este partido era Andrija Gavrilovic, que fuera ayudante de Sergio Scariolo en el Unicaja y que se hizo cargo provisionalmente del Estrella Roja tras la salida de Milan Tomic. Gavrilovic sigue veraneando en Málaga, donde conserva buenas amistades de su etapa en el club de Los Guindos.
También te puede interesar
Lo último