Unicaja

Josh Adams sortea una camiseta del Unicaja para ayudar contra el coronavirus

  • El estadounidense ha hecho pública esta iniciativa por redes sociales y quiere poner su granito de arena con los niños necesitados

Josh Adams, en una jugada esta temporada.

Josh Adams, en una jugada esta temporada. / efe

Josh Adams es uno de los jugadores del Unicaja que peor lo está pasando en este tiempo de cuarentena por el coronavirus. Vive sólo y la acumulación de días en soledad y la falta de entrenamientos le hacen querer volver a Estados Unidos, el jugador quiere estar con sus padres que son mayores. En un par de ocasiones ha alzado la voz por redes sociales, en una situación entendible en lo personal. Ahora ha aparecido en el mismo balcón para comunicar una magnifica iniciativa a la que se ha sumado (ver en este enlace). 

El estadounidense va a sortear una camiseta cajista para ayudar en la lucha contra la pandemia. A tenor de lo publicado en sus stories de Instagram, es una con la que jugó la Copa del Rey. Habrá que seguir unos requisitos que él mismo ha dejado claro en la publicación. Habrá que hacer una donación, se ha aliado con Handprynt, en unos fondos cuya donación irán destinados a apoyar a las organizaciones que trabajan para proporcionar alimentos, recursos y ayuda a los niños necesitados.

El dinero será utilizado para proporcionar comidas nutricionales para niños directamente afectados por COVID-19, entregar las necesidades esenciales del hogar a los niños en las comunidades más afectadas y reemplazar comidas desocupadas por el sistema de escuelas públicas debido a cierres obligatorios. Habrá que hacer una captura para verificar la donación (se hace en este enlace) y luego enviársela a Adams (@j14adams en Instagram), que entre todos sorteará la casaca verde. 

Para conocer mejor a la organización

La organización, con sede en Nueva York, se describe en su web. "Handprynt nació de la oportunidad. Cuando miles de millones de personas dedicaron su tiempo, pasión y energía a las redes sociales, vimos la oportunidad de crear una plataforma que revolucionó nuestras conexiones con los demás. Una plataforma para unir a personas de todos los rincones del mundo para echar una mano. Una plataforma para encender la esperanza. Una plataforma para el cambio positivo. Handprynt captura el arte de ser humano. Las historias que vale la pena contar, las voces que vale la pena compartir, las comunidades que vale la pena fortalecer", son las palabras que utilizan para definir sus objetivos como entiedad. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios