Málaga Hoy En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

NBA

Domas Sabonis se luce y asalta San Antonio

  • Indiana Pacers gana a los Spurs (111-116) con 14 puntos, 11 rebotes y cinco asistencias del lituano

Resumen del San Antonio Spurs-Indiana Pacers.

Ha cogido una racha buena Indiana Pacers, que está aprovechando un tramo más suave de calendario para seguir enganchado a los puestos altos de la Conferencia Este. Es quinto, con un balance de 37-24, a algo más de dos victorias de Miami Heat. De los últimos siete partidos ganaron seis, la mayoría ante equipos que no están en play off. El que perdieron fue con los vigentes campeones, los Toronto Raptors. La pasada madrugada se impusieron en el AT&T Center de San Antonio a los Spurs de Popovich (111-116). 

Volvió a brillar uno de sus hombres referencia, Domas Sabonis. 14 puntos, 11 rebotes y cinco asistencias para el lituano de Torremolinos. Bien secundado por Malcolm Brogdon (26 puntos) y TJ Warren (23). No jugó Victor Oladipo. El canterano del Unicaja, que está realizando una sensacional temporada, está promediando 18.3 puntos, 12.5 rebotes y 4.9 asistencias con un 53.9% en tiros de campo. Números al alcance de pocos. El próximo jueves, a las 1:00 hora española, visitarán al mejor equipo de la NBA, los Milwaukee Bucks de Giannis Antetokounmpo. 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios